ventanas de aluminio
Metálicas Gascón
Carpintería de Aluminio
Nuestra empresa cuenta con una maquinaria avanzada y personal cualificado con lo que podemos realizar cualquier tipo de diseño en aluminio, tanto de carpintería (ventanas, balconeras, puertas, etc) como en estructuras (cerramientos, formas, bastidores etc.) Podemos realizar sus encargos en una amplia variedad de colores y calidades, con series europeas y en rotura puente térmico, a la vez que podrá elegir el tipo de cristal que más se ajuntes a sus necesidades.
Metálicas Gascón S.L. © www.metalicasgascon.com – C/ Labradores, 4 – 13270 Almagro (Ciudad Real), Spain – Telf.: (034)  926 861 495 – 649 050 701 – Email: metalicasgascon@hotmail.com
Presupuesto sin compromiso
Atención al cliente
Nuestros Trabajos
Corte y Plegado
Nos adaptamos a tus necesidades, contacta, y cuéntanos lo que necesitas.
Cubierta de piscina de aluminio en casa de campo particularTerraza de aluminio en patio de vivienda particularZona patio cerrada en aluminio, casa particularPuerta de aluminio en residencialVarios tipos de puertas de vivienda. Aluminio y aluminio con imitaciones
Mira nuestros últimos trabajos, pincha sobre las imágenes.
El Aluminio,
la estrella de nuestra empresa.
Un metal provechoso y con unas propiedades muy interesantes: su ligereza,  resistencia a la corrosión, no es magnético ni tóxico, buen reflector de luz impermeable e inodoro, y muy dúctil. Además, el gran atractivo es que se trata de un metal 100% reciclable, es decir, se puede reciclar indefinidamente sin que por ello pierda sus cualidades.

En Métalicas Gascón hemos apostado desde hace años por este metal para ofrecerlo en su infinitas formas y colores para llevarlas a tu hogar o negocio.
Fabricación propia en todas sus formas y colores para una buena adaptación al estilo de tu hogar o negocio.
trabajos en aluminio
cubiertas de aluminio