Metálicas Gascón
mamparas de baño aluminio y cristal
Mamparas de baño.
Montamos cualquier tipo de mampara de ducha o baño con gran variedad de colores, formas y diseños tanto en acrílico como en cristal, siendo distribuidores de las principales marcas del mercado.
Metálicas Gascón S.L. © www.metalicasgascon.com – C/ Labradores, 4 – 13270 Almagro (Ciudad Real), Spain – Telf.: (034)  926 861 495 – 649 050 701 – Email: metalicasgascon@hotmail.com
Presupuesto sin compromiso
Nos adaptamos a tus necesidades, contacta, y cuéntanos lo que necesitas.
Ducha 3 hojas practicables
Abertura izq. o dcha.
Con guía inferior o guía especial para discapacitados
Hasta 10mm de regulación por cada ladoMamparas con miles de ideas en dibujos vitrificados.Mamparas de baño o ducha con textos personalizados, a tu manera y estiloMampara con abertura derecha o izquierda, con 1 hoja fija y otra corredera. Grosor del cristal 6 mm.Mampara curva para plato ducha. 2 Hojas fijas y 2 correderas, hasta 25 mm. de regulacion por cada lado.
Otras ideas en Mamparas, pincha sobre las imágenes.
Mamparas
en cristal y acrílico
mamparas de baño y ducha
montaje de mamparas y ducha
Antes de adquirir su mampara de ducha o baño es bueno que conozca las características básicas en calidades, cristales, decorados…

En Metálicas Gascón le proporcionamos una amplia gama en calidades y marcas que mejor puedan adaptarse a su presupuesto. Ofreciendole todo el asesoramiento y características de la amplia gama existente en mamparas de baño y ducha.
Infinidad de ideas y diseños para darle un estilo propio a tu baño, disponemos de un extenso abanico en mamparas en acrílico y cristas, contacta sin compromiso.
donde comprar mamparas de baño
Atención al cliente
Nuestros Trabajos
Corte y Plegado