Metálicas Gascón
talleres de barandillas de forja
Carpintería Metálica, Forja...
Nos avalan más de 20 años de experiencia en fabricar por encargo cualquier tipo de reja para ventanas, balcones, cancelas, barandilla tanto de forja como de hierro fundido  etc, además nuestros profesionales le pueden asesorar tanto en el tipo de diseño como en material más idóneo para cubrir sus necesidades.
Metálicas Gascón S.L. © www.metalicasgascon.com – C/ Labradores, 4 – 13270 Almagro (Ciudad Real), Spain – Telf.: (034)  926 861 495 – 649 050 701 – Email: metalicasgascon@hotmail.com
Presupuesto sin compromiso
carpinteria metalica
trabajos de forja a medida
Plaza de Toros de Almagro, Palcos
Nos adaptamos a tus necesidades, contacta, y cuéntanos lo que necesitas.
Vivienda particular con barandilla, balcones y ventanas en forja,Detalle de fachada vivienda on barandilla, puerta, balcones y ventanas en forjaDetalle de ventanas y balcones de forjaDetalle de forja en ventanas, balcones, puertas para cochera en Urbanizacion privadaUrbanizacion con ventanas y balcones en forjaForja tipo andaluz en ventanas. Vivienda particular en Almagro (Ciudad Real)Casa solariega en casco antiguo, balcon de forja envejecidoBarandilla de forja en escalera, casa particularPlaza de Toros de Almagro, Palcos.Universidad Castilla La Mancha, Facultad de Informatica
Mira nuestros últimos trabajos, pincha sobre las imágenes.
Forja
Características
- La forja es el arte y el lugar de trabajo del forjador o herrero, cuyo trabajo consiste en dar forma al metal por medio del fuego y del martillo. Así nació Metálicas Gascón, creando todo tipo de puertas, ventanas, barandillas, etc., en forja.
La forja tiene multitud de aplicaciones en distintos campos, algunas de ellas son las siguientes:
Bielas, cigüeñales, ejes, rejas, barandillas, cabezas de tornillos, de pernos, remaches, clavos, veletas, faroles, adornos en muebles, etc.
talleres de forja
veletas de forja
Atención al cliente
Nuestros Trabajos
Corte y Plegado