Metálicas Gascón
cerramientos para patios y terrazas
Cerramientos para terrazas, patios, piscinas...
Nuestra empresa cuenta con gran experiencia en cerramientos de patio o piscinas, tanto en cúpula como planos; de cristal, policarbonato o metraquilato , fijos o correderos automaticos o manuales. Nuestros técnicos les indicarán cual es el mas adecuado en cada caso y le darán una idea global de todos los trabajos extras como puediesen ser los de albañilería que tendrían que realizar para montar su cerramiento.
Metálicas Gascón S.L. © www.metalicasgascon.com – C/ Labradores, 4 – 13270 Almagro (Ciudad Real), Spain – Telf.: (034)  926 861 495 – 649 050 701 – Email: metalicasgascon@hotmail.com
Presupuesto sin compromiso
trabajos de cerramientos para patios
Nos adaptamos a tus necesidades, contacta, y cuéntanos lo que necesitas.
Instalacion de cerramiento de patio en vivienda particularCerramiento automatizado en patio de vivienda particularCerramiento en aluminio en local comercialConstruyento cerramiento automatizado de patio para vivienda particularAcabando el cerramiento de una piscina en chalet particularEstructura metalica con techo curvo para cubrir Pistas de Padel.Cubierta de piscina en casa de campoCerramiento parte de patio en vivienda particular
Mira nuestros últimos trabajos, pincha sobre las imágenes.
Cerramientos,
grandes soluciones.
Cerramientos de terrazas, cierres de cristal, cerramientos de aluminio… es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas. Eso si, cerrando las terrazas, tal y como dice la palabra.

Te ofrecemos diseño, estilo, funcionalidad y buen precio para que cierres ese espacio favorito de tu casa resguardándolo del frio y al mismo tiempo conservando la luminosidad que tenía, y esperar a que llegue el buen tiempo, abrirlo y seguir disfrutándolo.
Cerramientos para Piscinas.

Con los cerramientos de piscinas, se logra prolongar la temporada de baño.
La cubierta puede ser móvil, fija, plana, curva, para siempre que se pueda abrir total o parcialmente en  la temporada de verano.
Una cubierta fija es una estructura de aluminio templado con hojas laterales que se pueden levantar y permitir de éste modo la correcta ventilación.

Debemos tener en cuenta que los cerramientos se deben realizar por muchos motivos, pero la razón principal es el mantenimiento de las aguas, en perfecto estado.
cubiertas para piscinas
cubiertas para patios y terrazas
Atención al cliente
Nuestros Trabajos
Corte y Plegado